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Berjerite es la tercera de las cuatro hermanas de la persecución y además la más hermosa. Ella es muy introvertida, sensible, astuta y algo presumida, además de muy inteligente. Por utilizar como elemento el hielo, es una mujer muy fría, puede también congelar y crear burbujas para atrapar al enemigo. Le agrada pasear bajo los árboles llevando consigo su sombrilla y observar la conducta de los seres humanos, le gusta vestir elegantemente y de acuerdo a la ocasión por lo que nunca pasa desapercibida. Berjerite no deja influenciarse fácilmente por el resto de sus hermanas, ni por Rubeus y no soporta perder. Berjerite utiliza la ayuda de malignas para cumplir su misión de encontrar los puntos de energía maligna en Tokyo, incluso llega a instalarse en una neveria, la cual sirve como punto de energía maligna y con las nieves que ahí vende provoca extraños comportamientos en las personas que las prueban. Artemis descubre el lugar y es congelado por los poderes de Berjerite, hasta que finalmente las sailor scouts la detienen; cuando Berjerite nota que el número de enemigos se incrementa prefiere cederles la victoria y desaparecer para reincidir en otra ocasión. Posteriormente Rubeus le ordena que corrompa un nuevo punto de cristal, se trata de una torre de Ajedrez, y como ella es experta no teme fallar. Berjerite entra a un torneo de ajedrez, ya que debe presumir su gran habilidad y triunfar. Entonces busca una habitación donde colocar el punto de cristal, pero no cuenta con que Amy la observó y llega para detenerla, como Berjerite no soporta a la gente entrometida, planea darle a Amy su merecido así que la ataca y antes de Petzite y Kalaberite su burlan de que todo le salió mal, por lo que Berjerite les demostrará su capacidad presentándose en la torre el día del torneo. Gracias a su inteligencia queda como finalista al lado de Amy Mizuno, es durante las finales de éste evento que Berjerite planea atacar a Amy. Cuando se disponen a jugar Berjerite ofrece hacerlo con sus propias piezas, aún así es derrotada y esto la enfurece, por lo que la reta a continuar el juego. Ahora bajo sus verdaderas identidades, ambas comienzan el partido de ajedrez, cuando irrumpen las sailor scouts, Berjerite las encierra en una de sus burbujas y le ofrece a Sailor Mercury liberarlas sólo si logra vencerla. Con una ligera ventaja, Berjerite advierte que cada movimiento erróneo provocará que su adversaria se congele poco a poco. Berjerite no entiende porque Mercury no se rinde ya que la mitad de su cuerpo está cubierto por el hielo. Sus hermanas aparecen tras Berjerite para observarla y cuando ésta se dispone a ejecutar jaque mate contra Sailor Mercury una rosa aparta la pieza del tablero. Las scouts son liberadas, así que Berjerite les pide ayuda a sus hermanas para pelear, éstas huyen dejándola sola con su problema. Berjerite piensa que si no piede confiar en sus propias hermanas, sólo le queda confiar en sí misma, aunque esto la destruya por dentro. Furiosa congela todo el lugar y piensa morir junto con las sailors, el hielo cubre casi todo su cuerpo, Sailor Moon refresca su alma y la convierte en ser humano, quien ahora puede confiar en su hermana y en sus muchas nuevas amigas, con quienes compartirá nuevas experiencias que la llenarán de satisfacciones en su nueva vida. |
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